Actualización de Piratas

De   diciembre 19, 2019

Ya tenemos aquí la nueva actualización de Brawl Stars Piratas! como ven, se trata de una temática muy interesante donde tendemos muchas novedades que explicar y eso haremos en este artículo, así que preparaos.

Todo sobre la nueva actualización de los Piratas

Lo primero que vemos es que tenemos nuevas vestimentas para los brawlers, por ejemplo colt va vestido de corsario, eso sí, tener esta nueva ropa nos costará gemas, pero si las tenemos vemos que realmente están muy bien.

Además, aparte de Colt vamos a encontrarnos otras muchas más vestimentas para casi todos los demás brawlers, de este modo seguro que tu brawler favorito también tendrá este estilo pirata que tanto mola.

Por otro lado se ha añadido un nuevo evento, que es el robo del regalo. Lo primero que vemos es que el mapa se trata de un barco pirata, vemos que está rodeado de mar y está muy bien conseguido. Este nuevo modo de juego del evento es parecido al del futbol, el objetivo es el de capturar el regalo de nuestros contrincantes y debemos traerlo a nuestro campo. Lo vamos a poder pasar a nuestros compañeros o dejarlo en el suelo, aunque si pasa mucho tiempo solo desaparecerá, con lo que tendremos que darnos prisa.

También vamos a ver nuevos mapas para atrapagemas, lo que siempre viene bien para tener un nuevo aire fresco en el juego.

Por lo demás, se comenta que vendrán nuevos brawlers, de lo que hablaremos en otro artículo más detalladamente, pero si que podemos adelantar que son muy muy tochos y van a dar mucho juego novedoso dentro de Brawl Stars.

campeonato brawl stars

Vamos a encontrarnos una nueva característica en el juego que se llama reto de campeonato, donde iremos progresando poco a poco y si conseguimos 15 victorias nos dan la oportunidad de presentarnos en las finales mundiales de Brawl Stars. Eso sí, solamente tenemos 1 intento al mes, de este modo se aseguran que solo llegarán a la final los mejores de los mejores.

Cuando juguemos al campeonato nuestros brawlers serán del nivel máximo automáticamente, de este modo se aseguran que todos los jugadores tienen las mismas opciones de ganar, y como decimos, lo mejor es asegurarse de jugar con amigos y crear un grupo competitivo para poder llegar a las finales mundiales y con suerte poder ganar muchos premios. En el camino a las finales, y durante las 15 victorias necesarias también nos recompensan, de este modo al ir superando victorias recibiremos premios para motivarnos a seguir adelante.

Y eso es todo, en el próximo post hablaremos de los nuevos brawlers que se van a incluir junto a esta nueva actualización, así que estar atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *