Actualización, nuevo Brawler y más apariencias

De   agosto 30, 2019

Supercell ha anunciado por sorpresa a través de su canal de Youtube una próxima actualización para Brawl Stars que promete ser muy interesante. Vamos a desvelar y explicar todos los detalles sobre esta actualización que incluye un nuevo brawler y más apariencias nuevas.

Nuevo Brawler 8 Bit

8-bit

8 Bit es un Brawler con apariencia de máquina arcade y su ataque básico es un rayo láser que tiene mucho alcance. Su súper vemos que es plantar una torreta que cubre un area y si otros brawlers del equipo contrario entran en esa zona reciben disminución de su barra de salud progresivamente.

Como parte negativa decir que es el Brawler más lento de todo el juego, por otro lado es bastante resitente y como hemos comentado antes, tiene mucho alcance, con lo cual compensa su falta de movimiento. Vamos a poder desbloquear a 8 Bit cuando consigamos ocho mil copas por lo que si ya disponemos de esas copas cuando salga la actualización, ya tendremos para seleccionar a 8 Bit en nuestra lista de Brawlers.

Nuevas Apariencias

León con apariencia de tiburón. La verdad que el brawler León no tenia ninguna apariencia hasta ahora así que se agradece que hayan pensado en él un poco.

Además de esta, también han añadido otra apariencia para el nuevo brawler 8 bit, con lo que si tenemos suficientes puntos estrella podremos ya hacernos con ella.

Cambios con los puntos estrella

Está claro que no recibiamos los suficientes puntos estrella para poder tener diferentes apariencias y ahora lo que van a hacer es que por ejemplo si subimos a un brawler a 300 o 400 copas nos recompensarán con más puntos estrella. De momento no nos aclaran cuando va a ser ni como van a consistir estos cambios pero sí que dejan claro que veremos fácilmente cuantos puntos estrella nos dan al aumentar de nivel nuestros brawlers.

Otros cambios y más apariencias

Hemos podido ver como la apariencia de Pipper ha cambiado algo también aunque tampoco trae muchas novedades.

tara skins

Tara es de esos brawlers que tampoco tenian ninguna apariencia y por suerte vemos que han pensado en ella, la verdad es que ya le tocaba.

Han anunciado la nueva copa del mundo de Brawl Stars, que está abierta a todo el mundo, necesitas simplemente un equipo, debes tener más de 16 años y hay clasificaciones regionales que se hacen desde tu casa online y en cualquier región puedes estar participando.

Seguramente en breve tendremos nuevos adelantos donde se detallen mucho mejor todas estas novedades, así que no olviden regresar a descargarbrawlstars.org para estar siempre informados de cualquier novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *