Actualización y nuevo Brawler Bibi

De   mayo 22, 2019

Acaba de salir una nueva actualización de uno de los mejores juegos de Supercell, Brawl Stars. Vamos a pasar comentar con mayor detalle todas las novedades, que incluyen una nueva zona para jugar llamada Retrópolis, nueva ambientación y la nueva Brawler Bibi la bateadora.

Bibi la bateadora y novedades

brawler bibi la bateadora

Bibi la bateadora es un Brawler de rareza épica, como bien dice su nombre, le encanta batear, cuando batea teniendo su barra amarilla cargada, empuja a sus oponentes, la barra se carga cuando están los tres ataques disponibles. En cuanto a su super, Bibi lanza una bola de chicle que rebota y atraviesa a los rivales y también puede dañar a los mismos objetivos varias veces.

Pero además de la nueva brawler Bibi, también han introducido nuevos cambios en algunos mapas con una nueva zona llamada Retrópolis. Esta nueva zona y ambientación veremos que tiene un aire retro con carteles luminosos y luces de neón que nos transportan a esa época típica de películas como Grease o similares donde Bull se siente como en casa.

retropolis brawl stars

Como iremos viendo los cambios son más bien decorativos y de apariencia, ya que la estructura de los mapas seguirá siendo la misma, pero hemos de decir que nos encanta como ha quedado con esta nueva retrópolis, ya que le da un cambio de aire a muchos mapas ya algo vistos.

Cambios de balance

También se han aplicado algunos cambios de balance en algunos Brawlers, los más destacados son los siguientes:

Rosa: Ahora recupera 200 de salud en vez de 300 cuando está entre arbustos y su super que es el escudo protector, ahora dura 3 segundos en vez de 4. Para tener el super ahora harán falta dar diez golpes en vez de nueve, con lo que será más difícil, a la par que durará menos.

Frank: El super que tiene, que es el de aturdir a los objetivos, ahora también aturde a la caja en el modo asedio, como caja nos referimos a la que defiende la zona.

Carl el Minero: Cuando estemos usando el super que Carl gira sobre sí mismo, podremos preparar el siguiente ataque para a continuación lanzar el pico en la dirección que queramos. Podremos hacer lo mismo cuando tengamos el pico lanzado, o sea, ir apuntando ya en la siguiente dirección que deseemos lanzarlo de nuevo.

Como vemos lo más destacable en esta actualización es sin duda el nuevo Brawler Bibi, pero nos encanta la nueva estética retro en algunos de los mapas, os dejamos con el video del anuncio sobre Retrópolis, seguro que os gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *