Avance próxima actualización de verano

De   junio 26, 2019

Pasemos a comentar sobre las novedades de la próxima actualización de verano de Brawl Stars, que sin duda alguna va a ser una de las más grandes que han salido hasta ahora.

Nuevo Brawler Tick

brawler tick

Entre las novedades tenemos a un nuevo brawler llamado Tick! en el video de presentación oficial del adelanto, podemos ver como su poder principal es el de lanzar tres minas con temporizador, parecido al super de algún otro brawler. En cambio su súper vemos que es como una especie de mina que va persiguiendo al objetivo hasta alcanzarle. Pero nos comentan en el video que esta mina puede detonarse si es alcanzada por miembros del otro equipo.

Tick estará preparado para todos, solamente necesitaremos tener 4000 copas para desbloquearlo, estamos a la espera de conocer más detalles sobre él pero así a primera vista nos parece un brawler muy interesante.

Queda por comentar que el poder estrella que tiene Tick es el de regenerarse la salud que empieza 1 segundo y media antes que los otros brawlers, haciéndole de este modo destacar como Brawler de apoyo.

Nuevas Skins

mega cro y mega bo

Como no podia ser de otro modo, tendremos nuevas skins también, en este caso podemos ver a Mecha Bo y Mecha Crow y por otro lado tenemos a Robo Mike y Robo Spike.

robo mike y robo spike

Vemos que la temática robot y transformer está llegando a Brawl stars y la verdad que a nosotros no encantan esta skins y esperamos que vayan sacando más para los demás personajes.

Nueva moneda Puntos Estrella

Aparece una nueva moneda dentro del juego llamada Puntos Estrella. Estos puntos se conseguirán a través de los trofeos que ganes en cada temporada y vamos a poder intercambiarlos para poder adquirir apariencias.

puntos estrella brawl stars

También ganaremos puntos estrella mientras avancemos en el juego, y solamente podremos ganarlos jugando, así que, !a por ellos!

Nuevas habilidades Estelares

Sorpresón ya que anuncian que tendremos más habilidades estelares para nuestros brawlers y que irán sacando 3 nuevas cada semana durante todo el verano.

Aún desconocemos qué habilidades pueden ser pero hace pocos días Supercell lanzó un video algo extraño con luces de neón que se iban encendiendo y apagando que creemos que puedan ser los nombres de dichas nuevas habilidades, os lo dejamos a continuación:

Si vemos con detenimiento el video vemos algunos nombres que pueden darnos a entender que sean habilidades para los brawlers, por ejemplo el que pone Hyper Bear, (Hyper Oso) puede ser tranquilamente el nombre de una nueva habilidad para Nita, ya que es la única brawler que tiene como mascota un oso.

Ahora solo falta esperar la fecha de lanzamiento oficial de esta nueva y genial actualización que promete más que nunca, seguirnos por redes sociales y de este modo siempre estaréis a la última de cualquier novedad sobre nuestro juego preferido, Brawl Stars!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *