Brawl Stars en España

De   julio 28, 2017

Si bien Brawl Stars ya es en la actualidad uno de los juegos más populares en la plataforma móvil, en algunos países como España, todavía no se encuentra disponible. Recordemos que Supercell introdujo el juego únicamente para usuarios de dispositivos iOS residentes de Canadá. A pesar de ello, a continuación te diremos cómo conseguir Brawl Stars en España fácilmente y de forma gratuita.

Cómo descargar Brawl Stars en España

brawl stars en españa

Cabe mencionar que los pasos para descargar Brawl Stars en España que indicamos a continuación, también funcionan para usuarios que se encuentran en otros países donde igualmente el juego todavía no se encuentra disponible.

  • Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario en la App Store, especificando a Canadá como país de residencia.
  • Esto hará que la tienda de aplicaciones reconozca nuestro dispositivo sin que exista problema por cuestión de limitaciones territoriales.
  • También es recomendable que antes de crear tu nueva cuenta de usuario con Canadá como país de residencia, primero desconectes la sesión española de la App Store.
  • Hecho esto, procede a crear esta nueva cuenta utilizando un nuevo correo electrónico y rellenando toda la información que te soliciten en la página.
  • Es importante que al introducir tus datos personales, especifiques una dirección canadiense. Para ello puedes utilizar Google Maps y utilizar una dirección cualquiera.
  • Cuando termines de hacer esto, simplemente accede a la App Store desde tu iPhone o iPad y procede a descargar Brawl Stars para España.

Como puedes ver, es un procedimiento muy sencillo que no toma más de unos pocos minutos, por lo que casi de inmediato ya te encontraras jugando Brawl Stars para iPhone o iPad. Recuerda que este es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores se clasifican por su nivel y la cantidad de trofeos ganados.

Cada jugador consigue brawlers, que son los personajes del juego, seleccionando uno para utilizar en cada partida. Al igual que sucede con Clash Royale, en Brawl Stars estos personajes están divididos en cuatro tipos de rareza, Común, Raro, Épico y Legendario. Los brawlers se pueden conseguir mediante cajas, las cuales se pueden comprar por 100 monedas o en su caso 10 gemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *