Cómo subir de nivel rápido en Brawl Stars

De   julio 27, 2017

Brawl Stars se ha convertido rápidamente en uno de los juegos para móviles más exitosos y adictivos de la actualidad. Debido a esto, muchos jugadores ahora comienzan a preguntarse cómo subir de nivel en Brawl Stars rápidamente. De esto te hablaremos a continuación.

¿Qué necesitas para subir de nivel rápidamente en Brawl Stars?

subir de nivel rapido en brawl stars

Uno de los aspectos más importantes que debes considerar es que en este juego se requiere obtener experiencia si quieres subir más rápido de nivel. Si consigues experiencia a medida que transcurre el juego, tus personajes entonces de volverán más fuertes y mejor aun, desarrollaran habilidades más poderosas.

Para conseguir más experiencia en Brawl Stars puedes llevar a cabo varias misiones o tareas, pero si quieres que esto suceda más rápidamente, debes tener algunos aspectos importantes en cuenta. Una de las mejores formas de conseguir experiencia es a través de los Eventos, que básicamente te permiten acceder a combates para obtener la experiencia con las victorias.

También puedes ganar experiencia al perder un combate en un evento, sin embargo esto dependerá del tipo de evento del que se trate. La mayoría de los eventos en Brawl Stars te dan únicamente 4 estrellas de experiencia.

Por supuesto, también puedes obtener experiencia cuando ganas un combate, en cuyo caso la cantidad de estrellas de experiencia que obtienes es 8. No solo eso, en los eventos, la puntuación que se obtiene no es para todo el equipo, es decir, habrá casos en los que un solo jugador obtenga el primer lugar al conseguir suficientes monedas y experiencia debido a las acciones que realizó durante el combate.

subir rapido nivel brawl stars

Estas serian de momento las mejores formas de obtener experiencia, por lo que se recomienda jugar frecuentemente hasta conseguir una cantidad suficiente de experiencia que te permite incrementar tu nivel en Brawl Stars.

Por supuesto tienes que esforzarte por realizar tus mejores movimientos y ser muy hábil para explorar al máximo los poderes de cada uno de tus personajes. De esta manera tendrás más oportunidades de ganar los combates y con ello obtener la experiencia que eventualmente te permitirá subir de nivel en Brawl Stars.

No hay que olvidar que subir de nivel te ayudará a conseguir una mayor cantidad de monedas en el juego, las cuales podrás utilizar para comprar cajas y de esa forma obtener nuevos y mejores personajes de Brawl Stars. Si consigues una victoria en la partida, no solo te darán muchas monedas de oro, sino que además obtener mucha experiencia.

Y recuerda que si aún no tienes Brawl Stars, ya puedes descargárlo para dispositivos Android y iOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *