Cómo usar a la Brawler Tara

De   octubre 28, 2017

Tara es uno de los Brawler más recientes del juego, de rareza mítica quien usa como arma sus cartas las cuales lanza tres por vez causando un daño de 100 por cada carta, su súper crea un agujero negro que succiona a sus enemigos causándoles un daño de 100 cuando estos son escupidos. Tara es una Brawler que se las trae y hoy te mostramos los trucos para jugar con ella y sacarle el mayor provecho.

Tara

Características de Tara

  • Salud: 700
  • Ataque: 100 daños por tarjeta / tres cartas (Triple Tarrot)
  • Súper: 100 puntos de daño cuando se produce una explosión / absorbe a los oponentes durante unos tres segundos (Gravedad)
  • Velocidad: 650
  • Rareza: mítico

Como usar a Tara en Brawl Stars

Tara no es la peor opción del juego pero ha demostrado no ser muy buena en Showdown, ya que le cuesta con su ataque romper las cajas de elixir o eliminar oponentes, la mejor oportunidad con Tara en Brawl Stars es tomar por sorpresa a tu oponente, que este escape de ti o que te encuentres en una posición adecuada  puedas usar su súper para chupar al oponente detrás de la pared.

Para usar a Tara en batalla debes tener en cuenta que es muy buena si tu ofensiva es agresiva ya que debe superar a otros Brawlers con ataque a distancia, en cambio su defensiva dependerá de que tan bien ubicada se encuentre para alcanzar al enemigo y desatar su súper en una emboscada.

Podemos destacar que Tara es una buena recolectora de gemas pero no es muy buena luchando con varios oponentes a la vez, podría presionarlos lo suficiente pero debido a sus bajos puntos de vida no es recomendable realizar esta hazaña, en cambio un 1 vs 1 Tara se destacaría excepcionalmente.

La nueva Brawler posee características que quizás no al favorezcan frente a otros brawlers pero si la usamos de manera estrategia podremos sacar el mayor provecho de sus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *