Conoce a los Brawlers

De   Junio 24, 2017

Si estas pensando en jugar Brawl Stars por primera vez, es importante que conozcas a todos los personajes principales que aparecen en el juego. Recuerda que este es un juego de multijugador online battle arena, lo que significa que tienes que enfrentarte en combates con otros jugadores alrededor del mundo.

Algunos personajes de Brawl Stars (Brawlers)

Es importante mencionar que los Brawlers en Brawl Stars están clasificados en función de dos aspectos que tienen que ver primero con su estilo de pelea, es de decir, un estilo de pelea con alcance o un estilo de pelea cuerpo a cuerpo. El segundo aspecto se relaciona con su rareza, es decir, este tipo de personajes se clasifican en base a si son personajes comunes, legendarios, épicos o raros. Los Brawlers legendarios en este caso suelen ser el mejor tipo de peleadores.

Nita

nita brawl stars

Nita es una Brawler que tiene la forma de un oso que siempre es acompañado por un niño. Este personaje es útil tanto en precisión como en poder, aunque no tanto en cuanto al alcance y el control de las masas. Su estilo de pelea es a distancia, tiene una velocidad de 650, una vida de 800 y su clase es Común.

El Primo

el primo

En este caso se trata de un Brawler con apariencia de luchador mexicano, con gran fortaleza física en el combate cuerpo a cuerpo, con una gran cantidad de energía. No es bueno con el control de masa y tampoco tiene mucho alcance. Su estilo de pelea es cuerpo a cuerpo, su velocidad es de 650, su vida es de 1.300 y su clase es Común.

Dynamike

dynamike

Dynamike es un Brawler con un carácter algo explosivo, pero a pesar de ello es uno de los personajes de Brawl Stars más fáciles de utilizar. No tiene gran capacidad en el control de masas y energía, aunque si tiene mucho poder. Su estilo de pelea a distancia, su velocidad es de 650, su vida de 600 y su clase Común.

Crow

crow brawler

Este es un personaje de Brawl Star que si bien no es muy fuerte, tiene una gran cantidad de rango y movilidad. Se le considera como un francotirador, además de que su estilo de pelea es a distancia, su velocidad es de 750, su vida de 600 y su clase Legendario.

Mortis

mortis brawl stars

En este caso es un personaje que se caracteriza por vestir ropa siniestra, además de una pala que utiliza para lanzar sus ataques. De hecho tiene mucho más alcance que El Primo, además que se mueve rápidamente, incluso con poca vida. No tiene buen control de masa, aunque en términos generales sus habilidades están bien equilibradas. Su estilo de pelea es cuerpo a cuerpo, mientras que su velocidad es de 750, su vida de 800 y su clase Épico.

Si quieres conocer más Brawlers, solamente tienes que hacer click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *