Descargar Brawl Stars para PC

De   junio 22, 2017

Aunque inicialmente solo estaba disponible para dispositivos iOS y exclusivamente para usuarios de Canadá, ahora ya puedes descargar Brawl Stars para PC. Esta nueva versión para ordenadores, mantiene todas las características, personajes, interfaz de usuario y modos de juego que se tienen en la versión para móviles.

brawl stars pcBrawl Stars es un juego multijugador online battle arena, lo que significa que múltiples usuarios pueden combatir con otros jugadores alrededor del mundo en combates en tiempo real. Existen cuatro modos de juego, siendo el primero de ellos Smash&Grab, que básicamente es una partida de 3 contra 3, en donde los jugadores deberán recolectar como mínimo 10 cristales y defenderlos durante 15 segundos para evitar que el otro equipo los consiga.

El modo de juego Confrontación o Showdown, tiene como objetivo ser el último sobreviviente en la partida. En este caso son 10 los jugadores que participan y lo que tienen que hacer es romper cajas para incrementar la vida de sus personajes, así como su fortaleza. Por su parte, el Modo de Asalto o Heist, es un modo de juego 3 contra 3, en el que uno de los equipos ataca mientras que el otro defiende. Si el equipo contrario logra destruir la caja fuerte del otro equipo, la partida finaliza de inmediato, en caso contrario el equipo que defiende es el ganador.

Brawl Stars modos de juego

Un último modo de juego, conocido como Subsidio o Bounty, los equipos que se enfrentan tienen 3 minutos para conseguir la mayor cantidad de estrellas posibles. Estas estrellas se obtienen al derrotar a los contrincantes. Y como vemos, cada modo de juego tiene un objetivo diferente, sin embargo la constante en todos ellos es que hay mucha diversión y adrenalina, además que se requiere de mucha habilidad para hacer que los personajes defiendan o ataquen de forma efectiva.

Si quieres descargar Brawl Stars para PC, el procedimiento que debes seguir es muy simple. En primer lugar debes acceder a Internet desde tu ordenador y buscar una página confiable que te permita descargar la versión de Brawl Stars en tu PC. El archivo que descargues es como cualquier otro programa o juego para PC.

En consecuencia la instalación se hace de forma similar a cuando instalas cualquier otro software. Te aconsejamos usar Bluestacks y luego debes escoger un directorio para guardar los archivos de instalación del juego y luego sencillamente proceder a instalar Brawl Stars en el PC. Cuando lo hagas solo restará abrir el juego y comenzar a disfrutar de todos los combates online contra otros jugadores de diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *