El nuevo Brawler Darryl

De   diciembre 10, 2017

Con la más reciente actualización de Brawl Stars, varios cambios se han agregado, hay muchas novedades y también hay un nuevo personaje que seguramente en poco tiempo se convertirá en uno de los favoritos de los jugadores. El nuevo Brawler en Brawl Stars se llama Derryl y de el, así como de todo lo más destacado de la actualización, te queremos hablar en este post.

Originalmente nombrado Barrel Bot, Darryl es un nuevo Brawler que se destaca por tener dos escopetas más que listas para disparar. Se sabe hasta el momento, que Darryl es de hecho muy parecido a Bull, pero tres veces mejor. Probablemente el aspecto más relevante es que Darryl tiene la capacidad de rebotar contra las paredes tal como sucede con las balas de Ricochet.

brawler darryl

Por el momento no existe información respecto a su rareza y otras características, pero sin duda que será un Brawler muy poderoso y adecuado para lanzar ataques contra los enemigos. Además del nuevo brawler, se ha agregado un nuevo sistema de actualización, por lo que ahora se tiene un circulo rojo, anteriormente Fichas y llamadas inicialmente Pernos, que solían ser elixires.

Los círculos blancos son fichas que necesitas para actualizar un Brawler y que debe ser completadas para desbloquear la habilidad dentro del circulo verde. En el circulo verde por su parte, cada nivel que se complete permite desbloquear un crest y al completar todo el crest, podrás conseguir una habilidad pasiva ubicada dentro del circulo amarillo.

El circulo amarillo aun no tiene un nombre, pero esto desbloqueará una habilidad pasiva. Se sabe que tanto las fichas como los elixires ya no estarán disponibles a partir de la próxima actualización. Los elixires cambiaran a Tokens, inicialmente llamados Bolts y los chips a gemas. Entonces los Brawlers que ya han sido actualizados con elixires serán reiniciados para que se puedan actualizar con los Bolts.

Los tokens son los que usaras para completar el nuevo árbol de habilidades, además que se pueden desbloquear Tokens en Brawl Boxes, en cuyo caso se tendrá la posibilidad de desbloquear un token de nivel superior para llenar el árbol.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con la adición de dos nuevos modos de juego,sin embargo se necesitará de un boleto o ticket para poder ingresar a cada uno de ellos. El primer modo de juego, Monter Hunt es un modo de juego 5 contra 1, donde uno de los jugadores será el jefe con HP masivo y poder de ataque, mientras que los cinco restantes tendrán que derrotar al jefe.

El segundo modo de juego se llama Robo Rumble, en el que tres jugadores deben proteger la caja fuerte de unos enjambres de robots. Deberás pelear contra robots cuerpo a cuerpo, así como contra los robots del jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *