Emoticonos animados

De   diciembre 24, 2018

Supercell acaba de anunciar que llegan los emoticonos animados a su juego Brawl Stars! estamos de enhorabuena porque se hechaban en falta.

emoticonos brawl stars

Los desarrolladores del juego han anunciado mediante un video en la conocida red de youtube como pueden llegar a ser algunos de estos emoticonos, aparte de celebrar las fiestas navideñas con el mismo video que os dejamos a continuación por si no lo han visto.

Como viene siendo habitual con Supercell, era de esperar que llegaran los emoticonos, así como en su otro juego estrella Clash Royale podemos tener muchos de muy diferentes tipos,  así a primeras seguro que cada brawler dispondrá de sus propios emoticonos y es muy probable que estos requieran de comprarlos mediante gemas, haz click aquí para saber como conseguirlas,  aunque quizás se puedan ganar algunos en algún tipo de evento específico. De momento no se sabe nada más y toca esperar, pero sin duda es una muy buena noticia que vayan actualizando contenido y nuevas cosas en el juego.

Aparte de esto, Supercell anunció que Brawl Stars está teniendo un éxtio mundial asombroso, siendo ya millones los usuarios que participan y juegan en él y también millones las descargas que han tenido en la tienda de google play y la de los dispositivos iOS. Eso es señal de que los juegos creados por Supercell tienen todos muy buena reputación y son muy buen acogidos por todo tipo de público ya que esa es otra de sus grandes cualidades, que todos sus juegos no tienen un público objetivo específico y puedes encontrar gente de cualquier edad jugando en los sitios menos esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *