EMZ el nuevo Brawler

De   octubre 23, 2019

No paran de llegar noticias sobre la próxima actualización de Brawl Stars y entre estas noticias está la de una nueva brawler que se llama EMZ. Hoy vamos a comentar todas las novedades sobre ella y ver sus puntos fuertes y débiles así como sus poderes especiales y consejos para jugarlo de la manera más efectiva posible.

¿Cómo funciona EMZ?

EMZ brawl stars

Emz es como una estrella del pop pero convertida en zombie, lo cual queda genial debido al cambio de estética de los mapas del juego al acercarse la época de Halloween.

El ataque principal de EMZ es su spray de laca que usa para hacerse sus peinados, este tiene un alcance medio en forma de cono que puede cubrir una buena área del mapa. Pero su laca no es una laca normal si no que se trata de una laca venenosa que afectará a todos los brawlers de otros equipos que estén dentro de la zona afectada.

brawl stars emz super

Su poder súper es el de crear una zona alrededor de EMZ que se mueve con ella y que causa efectos de veneno a todos los jugadores de otros equipos que se encuentren dentro de la zona afectada también, por lo que mejor no acercarse mucho a ella cuando esté rodeada por este poder.

Luego tienes dos poderes estrella que poder elegir, una que es que los ataques son más poderosos y la otra opción es que cuando tienes activo el súper, dependiendo de cuantos jugadores del otro equipo hayan dentro del círculo nos iremos curando, por cada jugador nos curamos 200 puntos por segundo.

Después de ver a EMZ jugándolo podemos decir que está bastante fuerte, tampoco es algo inusual ya que normalmente todos los nuevos brawlers suelen sacarlos algo potentes pero luego en las siguientes acutalizaciones o parches los suelen equilibrar y ajustar para que no sean demasiado poderosos comparado con los otros brawlers ya existentes.

Podemos decir que de momento lo suyo sería jugarlo lo máximo posible, aunque como sabemos, este brawler solo se puede desbloquear cuando tengamos 8000 copas, así que si en el momento de la actualización las tenemos, tendremos ya automáticamente desbloqueada a EMZ, de otro modo nos tocará conseguir copas hasta poderla desbloquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *