Fecha de lanzamiento de Brawl Stars

De   noviembre 30, 2018

La gente de Supercell acaba de lanzar un video en su canal de Youtube donde por fin dan la fecha exacta de lanzamiento global de su nuevo juego Brawl Stars, y esa fecha es como bien dice el título de este post el 12 de dicembre! Pero ojo, también han dejado claro que debido a tanta multitud de jugadores que se han pre-registrado este lanzamiento lo irán haciendo por paises, así que de momento no podemos saber si nuestro país será lanzado el mismo día 12 o quizás no, pero a partir del 12 en adelante lo irán sacando para todo el mundo.

Más novedades sobre Brawl Stars

lanzamiento brawl stars

Los mismos chicos del video han lanzado más noticias muy interesantes, para comenzar realizado unos decorados nuevos totalmente en 3D, han sacado nuevas skins para los personajes y un nuevo Brawler legendario, todo esto será añadido al juego el día del lanzamiento oficial así que tocará esperar unos días.

Entre las novedades que han ido explicando, también han comentado que los mapas ahora son más anchos que antes manteniendo eso si el mismo ángulo de cámara mientras jugamos. Además de eso, han dicho que van a lanzar toneladas de nuevas skins y Brawlers renovados. Entre los Brawlers renovados tendremos a Shelly, Bull, Nita, Barley, Brock y Dynamike.

leon brawl stars

Sobre el nuevo Brawler legendario, su nombre es Leon. Es un luchador de medio alcance pero lo que lo hace realmente único es su super habilidad de invisibilidad. Su super lo hace invisible por un corto periodo de tiempo, aunque si ataca o recibe daño su invisibilidad desaparecerá, lo que da a entender que es mejor utilizar su poder para infiltrarte detrás de las líneas enemigas. Os dejamos el video oficial de Supercell que aunque esté en inglés podrán ver algunas de las novedades que comentan:

Así que no espereis más y hacer el pre-registro ya siguiendo este enalce oficial https://brawlstars.com/ y obtendréis una skin única para Shelly, la Star Shelly Skin y estaréis a la última de cuando será lanzado el juego en vuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *