La nueva Brawler Piper

De   julio 12, 2017

El juego de Brawl Stars sigue dando de qué hablar y cada vez se vuelve más popular entre los usuarios que les apasiona este tipo de juegos. Recientemente Supercell lanzó una nueva actualización de Brawl Stars en la que destaca la aparición de un nuevo personaje o Brawler llamado Piper. A continuación te hablamos un poco más acerca de este nuevo personaje en Brawl Stars, sus características y por supuesto sus habilidades de combate.

¿Quién es Piper?

piper brawler

Para empezar, Piper es un Brawler femenino que tiene un rango de ataque muy largo, así como un daño considerablemente alto. Ella es algo así como un francotirador en la mayoría de los combates de FTS, por lo que tiene un daño muy grande, un rango de ataque largo y además su velocidad de ataque es igualmente muy rápida.

Su HP es de 500, su daño es de 460/ disparo máximo, velocidad de ataque 3500, rango de ataque 10.5 azulejos, en tanto que su tiempo de carga es de 3 segundos. El rango más lejano reparte el daño máximo a 460, distancia adicional = más daño. Se recomienda que utilices su Super cuando estés siendo atacado por los contrincantes, para recolectar estrellas, cristales o para provocar un daño masivo a los oponentes en el modo de desafío Showdown.

También la puedes utilizar cuando te encuentras persiguiendo a un enemigo con un HP bajo y tienes que saltar por encima de la pared. Otro punto a destacar de Piper es que su guardia de ataque es mucho mejor que la de Jesse y Colt, aunque es un poco más bajo que la de Brock. Hasta ahora Ricochet es el Brawler con el rango de ataque más largo de todo el juego de Brawl Stars.

Por lo que respecta a sus habilidades, Piper puede hacer disparos de francotirador desde la punta de su sombrilla, con la ventaja de que el disparo tiene más impacto cuanto más lejos vuela. También tiene una Super habilidad llamada Poppin, con la cual puede saltar y elevarse usando precisamente su sombrilla para esquivar los ataques más peligrosos.

Finalmente y respecto a su actualización, se puede mejorar el HP de Piper en 23, su daño máximo en +23 y su daño por granada en +15.

Si aún no tienes el juego no dudes en descargarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *