Lanzamiento global de Brawl Stars

De   noviembre 20, 2018

Por fin se ha anunciado el lanzamiento oficial de Brawl Stars a nivel global y estará disponible para todos los dispositivos compatibles, o sea, Android, iOS y usando emuladores también podrá jugarse desde pc. Así que prepararos para los combates más emocionantes que hayáis visto nunca, la diversión está asegurada!

brawl stars lanzamiento

Para poder ser de los primeros en jugar a este título de Supercell, se han activado una manera de pre-registro para estar siempre al tanto de cualquier novedad de salida, ya que de momento solo se sabe que saldrá en Diciembre pero no el día ni hora. Para pre-registraros simplemente podéis seguir este enlace y como premio exclusivo, si se logran más de dos millones de pre-registros dispondremos de un aspecto o skin eclusivo que nadie más tendrá para el Brawler Sheyla.

Si eres de los que ya estaban jugando y quieres guardar tu progreso tenemos buenas noticias ya que se podrá hacer, simplemente asegurate de vincular tu cuenta a super trading, una vez guardado tu progreso, lo único que tendrás que hacer cuando salga la aplicación a nivel mundial es desinstalar la aplicación que tienes y instalar de nuevo desde tu tienda oficial tanto de Android como iTunes la aplicación nueva y cuando entres y te pregunte si quieres recuperar tu progreso simplemente dile que sí y volverás a tener todos tus personajes y avances en la nueva app ya lanzada a nivel global sin ningún tipo de problema.

La verdad que esperamos que este lanzamiento nuevo tenga los mismo éxtitos de otros títulos anteriores como Clash Royale y parecidos y por lo que vemos seguro que así será ya que normalmente todos los juegos lanzados por Supercell siempre han triunfado, ya que tienen detrás un equipo de desarrolladores muy bueno. La verdad que también al haberlo tenido en versión Beta desde hace muchos meses, les ha permitido corregir muchos posibles problemas y escuchar consejos de la comunidad para así conseguir un juego mucho más limpio y equilibrado y que todos los jugadores de cualquier edad puedan disfrutar al máximo de Brawl Stars. Lo mejor de todo es que dispone de muchos tipos de modo de juego que dejamos que vayáis descubriendo por vosotros mismos o si queréis, podréis encontrar mucha más información sobre el juego en esta misma página web.

Os dejamos con el vídeo oficial donde se presentó el lanzamiento a nivel mundial de Brawl Stars, iros preparando que seguro nos encotramos algún día en el campo de batalla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *