Más personajes Brawlers

De   junio 28, 2017

Es importante conocer los personajes de Brawl Stars y todas sus características, ya que de esa manera los jugadores pueden seleccionar aquellos con los que tienen mayores probabilidades de ganar las batallas, ya comentemos otros personajes en otros artículos que podrás encontrar aquí. Brawl Stars es un juego de multijugador online battle arena, en el cual los usuarios deben enfrentarse en partidas de tres contra otros jugadores alrededor del mundo.

A continuación te presentamos otros de los mejores personajes de Brawl Stars para que decidas cual de todos ellos formará parte de tu equipo en los próximos combates.

Bull

bull brawler

Se trata de un Brawler raro que al igual que sucede con el personaje de Shelly, utiliza una escopeta, además de que tiene una gran cantidad de puntos de vida, sin mencionar que se defiende bien tanto en el combate a corta y mediana distancia. Estas características lo convierten en un elemento mortal para los Brawlers enemigos. Su Super le permite correr hacia adelante, provocando daño a los enemigos y destruyendo cualquier obstáculo en su camino.

Colt

brawler colt

Este es el sheriff de la ciudad. Encargado de hacer cumplir la ley con precisión y largo alcance. Se trata de un Brawler común que si bien es cierto tiene puntos de vida bajos, puede ocasionar mucho daño con sus ataques. Básicamente lanza una gran cantidad disparos durante su ataque, disparos que además tienen mucho alcance. Su Super es muy simular a su ataque principal, incluso dispara una ráfaga que puede destruir obstáculos.

Shelly

shelly

También es un Brawler común, además es un personaje que se desbloquea al inicio del juego. Tiene puntos de vida y daño moderados; su escopeta tiende a provocar más daño al enemigo que se encuentre más cerca. Esto significa que es perfecta para el combate en el corto y mediano alcance. Sus ataques tienen un amplio rango de alcance, mientras que su Super le permite deshacerse de muchos obstáculos, así como derribar a los Brawlers enemigos.

Bo

bo brawler

Este es otro de los personajes de Brawl Stars, que en este caso tiene la capacidad de esconder trampas explosivas en el suelo. A continuación, cuando los enemigos pisan sobre ellas, son lanzados por los aires ocasionando un gran daño. Su Super puede ser utilizado para defender caminos críticos en el campo de batalla, por lo que todos aquellos que pasen por ahí, recibirán un gran daño al pisar la trampa. Es una habilidad particularmente útil cuando se esta jugando en el modo Heist.

Poco

poco brawler

Poco es un Brawler que toca un guitarrón y al hacerlo, lanza ondas de sonido que tienen la capacidad de despedazar los huesos, por lo que todos los enemigos que son alcanzados por estas ondas, sufren un gran daño. Su Super Encore le permite curarse a si mismo y a cualquier compañero de equipo que se encuentre dentro del alcance.

Si te perdiste los artículos sobre los demás Brawlers que existen en el juego puedes leer información aquí o en este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *