Nueva actualización de Brawl Stars

De   septiembre 5, 2017

Una nueva actualización del juego Brawl Stars recientemente ha sido lanzada y como era de esperar, trae consigo algunas novedades interesantes que vale la pena mencionar. Junto con la incorporación de dos nuevos personajes o Brawlers como también se les conoce, los desarrolladores también han agregado dos nuevos modos de juego, además de mapas, un sistema de temporada y varias cosas más de las que ya hablaremos más adelante.

nueva actualizacion brawl stars

Pam y Tara – Los nuevos Brawlers

Pam

PAM brawler

Pues bien, como ya mencionábamos, hay dos nuevos personajes en Brawl Stars; el primero de ellos es Pam. Este Brawler es una junker que tiene la capacidad de disparar proyectiles desde su compactador de basura, en tanto que además su Super trae consigo una estación de curación. Cabe mencionar que Pam también es conocida como Mama J, pues se dice que es la madre de Jessie.

Es un brawler luchador épico, por lo que será de los mejores personajes en Brawl Star. Su HP es de 1000, mientras que su disparo inicial de Minigunner tiene DMG por bala. Su ataque regular es ahora Screpstorm con 40 DMG por bala. Puede curar 60 por segundo y estación de curación tiene un HP de 900.

Tara

tara brawler

Por su parte, Tara es un Brawler místico, que en este caso tiene la capacidad de lanzar cartas y su Super lanza un pozo de gravedad, con una sorpresa explosiva. Ambos personajes por supuesto tienen gran capacidad de ataque y defensa, por lo que sin duda muy pronto se convertirán en los favoritos de muchos jugadores.

Es importante decir que Tara es la primera Brawler en su clase en estar en la lista de los brawlers más raros en el juego. Junto con Mortis, es un Brawler mítico, es decir, su rareza es mítica, en tanto su Super es ahora consistente con Ricochet, Poco y Bo. Tara tiene un promedio de HP de 800 y como ya se mencionaba, utiliza las cartas como su arsenal.

Tiene la capacidad de tirar tres cartas de tarot, un ataque llamado Triple Tarot, lo cual puede hacer 100 DMG cada uno, provocando un gran daño en su oponente.

Otras novedades en Brawl Stars

Pero bueno, los dos nuevos personajes son solo parte del conjunto de novedades que se han incluido en esta nueva versión de Brawl Stars. Demos un breve repaso a las novedades adicionales que también se podrán disfrutar en el juego una vez que se actualice.

brawl stars brawl ball

Brawl Ball. Se trata del más reciente modo de juego en el que a los jugadores se les permite anotar goles con su equipo para ganar la competencia. Básicamente se trata de fútbol, por lo que los jugadores únicamente tendrán que marcar dos goles.

Nuevos mapas. En este caso los desarrolladores del juego han incorporado cinco nuevos mapas en total: GG Corral en Heist, Groundhog en Bounty y tres nuevos mapas adicionales en Braw Ball.

Equilibrio. En este caso los brawlers Jessie, Boo, Pipper, Spike y Poco, todo ellos obtienen un ajuste de equilibrio.

Las rarezas Brawler se ajustaron. De común a Legendarias, las rarezas se han movido y ajustado a partir de la adición de los nuevos personajes Pam y Tara.

Así que ya sabes, Brawl Stars viene pisando fuerte, no dudes más y si aún no lo tienes descárgalo y empieza conseguir tus Brawlers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *