Nueva actualización y Brawler Rosa

De   abril 13, 2019

Se acerca una nueva y sorprendente nueva actualización para el juego de Brawl Stars, donde tendremos dos nuevas apariencias para seleccionar y un nuevo Brawler que sin duda va a dar mucho que hablar.

Nuevo Brawler y novedades

brawler rosa

Seguramente esta nueva actualización entrará en vigor a finales del mes de Abril o principios de Mayo. Sobre la nueva Brawler como vemos por el nombre, Rosa, es una chica boxeadora botánica que ha sobrevivido a la jungla golpeando plantas en la cara. Aún se desconoce de que rareza va a ser, pero en breve seguro que podremos explicar más detalles sobre Rosa en esta misma web.

Su ataque principal se llama manos de piedra y será similar al del el Primo, solo que tendrá mayor area de efecto, siendo como un abanico la zona que golpee en vez de en línea recta. Su super en cambio es realmente novedoso, ya que ofrece una nueva mecánica dentro del juego. Crea un escudo, hecho de enredaderas alrededor suyo que disminuye el daño que le causan los otros ataques. Luego tenemos su poder estrella que recibe el nombre de Vida de plantas debido a que Rosa viene de la jungla. Este poder estrella hace que Rosa gane curación cada vez que se oculte en zonas de arbustos lo que junto con el escudo haga de Rosa una de las mejores Brawlers tanques del juego.

nuevas skins penny y nita

Como deciamos, también tendremos dos nuevas apariencias en la próxima actualización, para Penny tenemos una nueva que es la Penny conejo, la segunda es para Nita para celebrar la semana dorada japonesa (que son unas fiestas).

También se van a solucionar algunos problemas en las partidas de de Supervivencia donde algunos jugadores hacian equipo para ganar, entonces cuando se detecte que dos jugadores están mucho tiempo juntos, les caerá un meteorito para que no pasen este tipo de cosas en las partidas de Supervivencia. También costará más que aparezcan zonas de curación o refrescos mágicos mientras haya dos jugadores o más mucho tiempo juntos.

Además de eso, se proporcionará una remodelación de la apariencia de Bo, pero solamente para aquellos que se suscriban al canal oficial de youtube de Brawl Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *