Nuevas apariencias y modo rampage

De   septiembre 6, 2020

Vamos a comentar un poco todas las apariencias nuevas que nos trae Brawl Stars, así como también un nuevo modo de juego llamado Rampage y también todo sobre el nuevo brawler.

brawlstars skin

Para comenzar han realizado algunos cambios en las animaciones de algunas brawlers, como es el caso de Colt o Bro por ejemplo. Además de eso, también cambiaron algunos efectos especiales del Genio Pirata, en este caso cuando usemos el mega veremos que suelta un garfio.

Muchas nuevas apariencias solo estarán disponibles cuando tengamos el pase de batalla, así que en este caso vale mucho la pena conseguirlo ya que podremos conseguir solamente al nivel 0 una nueva apariencia de Brock, es el Brock Super Ranger.

Otra nueva apariencia es Bea Megaescarabajo, realmente es una apariencia realmente chula.

bea megaescarabajo

Entre otras apariencias podemos ver una de Jacky, Nani Retro, Tick, Max Callejera. Luego vamos a tener otras apariencias que solamente costará oro, por ejemplo la apariencia de plata o de oro, estarán disponibles desde que tengamos el brawler a nivel 9, una vez lo tengamos, podremos conseguir primero la apariencia de plata y posteriormente la versión oro que molan mucho.

Luego tenemos el modo de juego Irrupción Urbana, es un modo de juego donde podemos ver como una especie de Godzilla que quiere destruir una ciudad y nosotros debemos evitarlo a toda costa. Este nuevo modo es realmente espectacular, así que lo aconsejamos totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *