Nuevas habilidades estelares de Colt, Rosa y Rico

De   julio 2, 2019

Tal como anunciaron los desarrolladores de Brawl Stars y comentemos en nuestro otro artículo sobre la actualización de verano, ya tenemos aquí 3 nuevas habilidades estelares para los Brawlers Colt, Rosa y Rico. Vamos a pasar a comentar qué hacen y como usarlos bien.

Nueva habilidad estelar de Colt

colt

La habilidad estelar que ya tenia anteriormente era la de Botas Veloces, con la que podia moverse más rápido, en concreto un 8% más, pues bien la nueva habilidad que han incorporado se llama Pistoletazo y consiste en que la velocidad de las tiros y el alcance de Colt aumentan un 11%.

La verdad que bajo nuestro punto de vista creemos que es mejor esta nueva habilidad que la de tener un poco más de movimiento, aunque como siempre, esto va a gustos.

Nueva habilidad estelar de Rosa

brawler rosa

La habilidad estelar que ya tenia por defecto Rosa al alcanzar su nivel mázimo es la de Naturaleza Viva, que consiste en que cuando Rosa se enconde en zonas de arbustos, se regenera 200 de salud cada segundo. Pues ahora la nueva habilidad que podremos elegir se llama Guantes Punzantes que consiste en que los golpes de Rosa hacen 200 más siempre que su súper se encuentre activo.

Aunque es interesante, creemos que la nueva habilidad estelar es de un uso muy específico y quizás se le saque más partido a la habilidad de naturaleza viva que no a la de guantes punzantes.

Nueva habilidad estelar de Rico

brawler rico

La habilidad estelar que ya tenia el brawler Rico es la llamada Superrebote, que consiste en que cuando dispara, al rebotar sus tiros se sobrecalentaban haciendo más efecto. La nueva habilidad estelar que tiene Rico se llama Retirada Robótica, que consiste en que cuando la resitencia de Rico esté por debajo del 40%, su movimiento aumenta un 34%, con lo que podremos huir rápidamente de las zonas peligrosas.

La verdad que vemos las 2 habilidades estelares son bastante buenas, aunque ese +34% de movimiento realmente nos parece algo muy interesante para poder usarlo.

Un comentario en “Nuevas habilidades estelares de Colt, Rosa y Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *