Nuevas habilidades Estelares de Leon, Mortis y Darryl

De   julio 31, 2019

Tenemos buenas noticias y es que se han desvelado tres nuevas habilidades Estelares para los Brawlers Leon, Mortis y Darryl. Vamos a pasar a comentar qué cambios trae y en que consisten estas nuevas habilidades.

Nueva habilidad estelar de Darryl

darryl brawl stars

La habilidad estelar de Darryl que conociamos hasta hoy era la de aros de acero, que lo que hacia era que cuando usamos el super sale rodando y recibia menos efectos mientras rodaba.

La nueva habilidad se llama Recarga Rodadora y lo que hace es que cuando activas el super y ruedas, automáticamente te recarga las tres barras de poder. La verdad que está muy bien para lanzarte a por otros brawlers y pillarlos por sorpresa, ya que al recargarse las barras seguro que no se lo esperará.

Nueva habilidad estelar de Mortis

brawler-mortis

La habilidad que todos conocemos de Mortis es la de recolector de Almas, que la verdad es que está muy potente ya que le da 1400 de salud siempre que acabe con un brawler.

Con la nueva habilidad Estelar, ataque inesperado, dejaremos de curarnos pero a cambio se duplica el recorrido cuando damos el palazo. Cuando tengamos las tres barras de poder nos aparecerá una barra amarilla abajo que tarda 3 segundos en llenarse, y es entonces cuando el recorrido del palazo será el doble de largo, con lo que realmente es un ataque inesperado que nadie se esperará.

Nueva habilidad estelar de Leon

leon-brawl-stars

La habilidad estelar conocida de Leon es la llamada humareda que es que cuando te haces invisible te podrás mover un 24% mas rápido, con lo que básicamente te sirve para poder colocarte mejor en el mapa.

La nueva habilidad estelar de Leon se llama cura invisible, y como dice el nombre es que mientras estemos invisibles nos recuperamos 600 puntos de salud por segundo con lo que es una auténtica barbaridad y estamos seguros que muchos jugadores preferirán usar la habilidad estelar de cura invisible antes de la humareda.

Como vemos las nuevas habilidades estelares tienen muy buena pinta, algunas son mucho mejores que otras, mientras que otras realmente se tendrán que probar si valen la pena, pero lo mejor de todo esto es sin duda que Supercell siga sacando novedades para Brawl Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *