Nuevas habilidades Estelares

De   agosto 6, 2019

Como cada semana tenemos a tres Brawlers a los que repasar sus nuevas habilidades estelares, en esta ocasión les toca a Bibi, Gene y Jessie, que quizás sea la que haya recibido una de las mejores habilidades estelares de todos.

Nueva habilidad estelar para Bibi

brawler bibi

Bibi la bateadora tiene la habilidad estelar de la corredora, que como sabemos hace que tengamos una barra amarilla que cuando está llena y soltamos un batazo, desplaza hacia detrás a nuestros enemigos, además cuando teniamos la barra amarilla llena también se movia un 15% más rápido.

La nueva habilidad estelar se llama a la defensiva, lo que hace es que cuando la barra amarilla de Bibi esté al completo, gana un 30% de resitencia a todo tipo de efectos. Es una habilidad estelar que no está mal que no será especialmente relevante.

Nueva habilidad estelar del Genio

genio brawler

La habilidad del Genio que ya todos conociamos era la de curación mágica que lo que hace es que regenera 200 puntos de salud a todos los aliados que estén cerca de él.

La nueva habilidad estelar se llama compañerismo, lo que hace es que cuando los aliados reciben el impacto del super del Genio, regeneran 2000 puntos de salud. La verdad que después de verlo en la developer bil no le vemos mucho utilidad y no creemos que sea una novedad muy interesante.

Nueva habilidad estelar de Jessie

brawler-jessie

La habilidad estelar que ya tenia es la de Energizante, que lo que hace es que Jessie puede recuperar 800 puntos de salud a su torreta al impactarle, siendo una habilidad muy poco útil y de difícil uso en ocasiones.

La nueva habilidad estelar de Jessie es sin duda una de las mejores que nos hemos encontrado de entre todas las novedades comentandas en otros avances. Se llama Rebote Electrizante, lo que hace es que la torreta suelta esferas de energia que van rebotando entre los oponentes. Simplemente es una burrada de habilidad, se tiene que ver para creer.

Y esto es todo, hasta la semana que viene que tengamos mas noticias sobre otras nuevas tres habilidades estelares, pero lo que queda claro es que después de este update, Jessie va ser una brawler muy a tener en cuenta, su torreta puede causar serios problemas a cualquier jugador que se ponga cerca de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *