Nuevo balance de Brawlers de Abril

De   abril 16, 2019

Supercell acaba de notificar que va a hacer un nuevo balance de Brawlers en este mismo mes de Abril, con lo cual más vale estar preparados para todos los cambios que van a existir y entrar en juego en pocos dias, vamos a repasar en qué consisten estos cambios.

Cambios de balance

crow brawler

Vamos a comentar todos los Brawlers que van a ser balanceados en esta nueva actualización, todos atentos!

Crow: Sufre un buff muy interesante de sus habilidades con lo que será más poderoso, aumentando de este modo los efectos de su ataque principal en un +7% y también el de su poder super en otro +7%.

Carl el minero: Le aumentan la velocidad del lanzamiento de su pico boomerang en un +25%, lo que hará que a partir de ahora sus lanzamientos sean mucho más rápidos. También le han aumentado el tiempo de duración de su habilidad super en un +25% extra de duración. Por otro lado, a partir de esta nueva actualización cualquier habilidad de aturdimiento, o empujar, acabará con el poder super de Carl.

Darryl: Es un Brawler algo olvidado, sufre un pequeño aumento de salud de un +5% extra.

Poco el mariachi: A partir de ahora su habilidad super de curación aumenta en un +14%, con lo que será más importante en esos momentos finales de muchas partidas donde tenemos que resistir unos segundos extras antes de ganar una partida.

Shelly: Se le ha aumentado el alcance de su habilidad principal en un +5%, con lo que ahora llegará más lejos y por otro lado también se le ha aumentado la velocidad de sus disparos en otro +5%. Ahora será más difícil escapar del alcance de Shelly.

Piper: A partir de ahora su ataque super de saltar con el paraguas lanzará 1 explosivo más y este ataque causará un +13% de efectos a todos los afectados por ellas.

Pam: Sufre una disminución de algunas habilidades, para comenzar los efectos de su habilidad principal disminuyen en un -8% y su efecto de curación también es algo menor, sufriendo una caida de un -2% a todos los afectados dentro de su zona de area.

Leon: Este Brawler legendario es muy famoso por su habilidad de invisibilidad, pues bien, después de esta actualización su habilidad super de invisibilidad sufre una disminución en la duración de un -13%, con lo que ya no tendrá tanto tiempo para aprovecharse de este poder.

Os dejamos con el video oficial donde se pueden ver todos estos cambios de manera más visual, esperamos que os gusten los cambios y a partir de ahora..mucho cuidado con Crow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *