Nuevo Brawler Colette

De   octubre 15, 2020

Ya tenemos aquí a una nueva brawler de nombre Colette. Se trata de una brawler que recobra puntos de golpe de sus oponentes con sus dotes justicieras. Vamos a ver todas las novedades que trae y si realmente vale la pena mejorarla mientras jugamos o no.

Colette-7

Tiene una resitencia normal, lo que quiere decir que existen brawlers mas resistentes y mas débiles. Su habilidad mas importante es que dependiendo de la salud que tengan nuestros oponentes, hará mas efectos. Tiene un alcance largo y como vemos, su función es la de debilitar a los otros brawlers, dejándo a nuestros compañeros el acabar con ellos.

Su poder super, llamado “hora de cobrar”, es que se desliza hacia su objetivo afectando a todo lo que se encuentre a su paso. Es como el luchador Bull, solo que colette va y vuelve en su trayectoria y empuja a los objetivos que encuentre por el camino.

Como habilidad estelar tiene el empujón, que hace que cuando un objetivo reciba un empujón, este se vea empujado al punto mas lejano de su poder, siendo muy efectivo para alejar a otros brawlers.

Suponemos que seguramente en breve sacarán algun parche para mejorar o regular un poco las habilidades de este nuevo brawler, ya que Supercell lo hace habitualmente con sus nuevos personajes porque en ocasiones son demasiado fuertes o por el contrario flojos.

Como vemos, se trata de un brawler muy especial al que debemos acostumbrarnos, ya que tiene un sistema algo diferente a los otros existentes, aún así, estamos ante un excelente brawler de apoyo que junto con amigos puede ser muy interesante de ponerlo en el campo de juego, veremos como se va jugando y si es aceptado por la gran comunidad de Brawl Stars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *