Nuevo Brawler de Hielo

De   noviembre 30, 2020

Tenemos una nueva actualización de Brawl Stars, vamos a comentar un poco todo lo nuevo que se viene en este juego de Supercell que sin duda y como siempre es impresionante.

lou

Para comenzar tenemos nuevo Brawler llamado LOU. Es una máquina de hacer helados y forma parte del trio mister P, Gale y LOU. Este lanza como podremos imaginar conos de helado, y mientras va alcanzando a otros brawlers veremos como se llena una pequeña rueda encima de él, al completarse, este quedará congelado durante un instante.

Lo vamos a poder desbloquear en la temporada 4 abriendo cajas pero solamente a partir de que tengamos nivel 30 en el pase de batalla.

Además van a incorporar más recompensas en el pase, ahora no solamente podremos conseguir nuevas apariencias, sino premios diferentes. Entre las apariencias nuevas que podremos desbloquear tenemos una de mister dynamike, otra de LOU, que es la del rey Lou, otra apariencia de Sally Nani, una de Piper que se llama Choco Piper y por último Cony Max.

mister dynamike

Van a meter novedades en el editor de mapas, ya que consideran que aún está en fase Beta. Primero los mapas se podrán compartir entre los jugadores, simplemente deberá pasar un pequeño control y si nos gusta podremos votarlos positivamente o negativamente. Para ello tendremos una opción donde vamos a poder probar mapas creados por otros jugadores, y la idea es que cada día Supercell elegirá el mapa mas votado de todo el mundo y lo pondrá público para todos durante 24 horas.

No es fantástico? cada dia tendremos nuevos mapas creados por jugadores como tú y yo! Así que estamos pendientes a ver si encontramos mapas creados por ustedes y así jugarlos y como no, votarlos positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.