Nuevo Brawler Legendario

De   septiembre 16, 2019

Nueva actulización anunciada por Supercell para su juego estrella Brawl Stars! tendremos un nuevo Brawler legendario, nuevas apariencias para el luchador el Primo y algo muy especial que desvelaremos al final.

El Brawler Sandy

brawler Sandy brawl stars

Sandy es un brawler bastante somnoliento que cuando está en acción lanza una especia de arena somnoliente a sus rivales. Su poder super es una tormenta de arena que cubre una zona bastante amplia y todos los brawlers aliados que estén dentro de la tormenta se hacen invisibles, lo que sin duda es una ventaja muy potente y hará que este nuevo brawler sea uno de los más codiciados por cualquier jugador. Por otro lado, los brawlers enemigos que estén dentro de esta tormenta también sufrirán daños al permanecer dentro.

el rey primo brawl stars

Como deciamos al inicio, el Primo ha tenido varias remodelaciones en sus apariencias y podremos ver como han quedado, lo que sin duda tiene una pinta estupénda.

Nueva apariencia para el Brawler Genio, en este caso con apariencia de Pirata, la verdad es que está super bien realizada y nos encanta.

genio pirata brawl stars

También como no podria ser de otro modo, tendremos alguna apariencia extra para la nueva brawler Sandy, done la vemos con un pijama y sus zapatillas de estar por casa.

sandy skin

Además de esto, Jessie y Brock también tienen algunos cambios gráficos y mejoras que dejamos que descubran vosotros al jugar con ellos.

Estas apariencias y todas las novedades comentadas se harán efectivas a finales de Septiembre, así que estar atentos que estamos ante una de las mejores actualizaciones de Brawl Stars de este año.

Y la novedad más interesante de esta actualización sin duda es que se añaden dos nuevos modos de juego, el modo Estrella Solitaria que en vez de ser el modo conocido por otros de equipos de tres contra tres, en esta ocasión será individual, así que ganará el jugador que consiga más estrellas al finalizar el tiempo de juego.

El otro modo de juego es el Takedown o Derribo, donde jugaremos contra un robot gigante entre muchos jugadores y gana el jugador que haya hecho mas daños a ese robot al finalizar el tiempo de la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *