Nuevo Brawler, mapas y mucho más

De   enero 28, 2019

Se acercan muy buenas noticias para todos los fans de Brawl Stars y es que tenemos muchas novedades de las que hablar entre las cuales un nuevo Brawler, mapas y apariencias para nuestros personajes. Aún se desconoce cuando saldrá la próxima actualización pero estamos deseando que no tarde mucho porque todo el nuevo contenido es genial!

Novedades de los Brawlers

Tal como comentemos en este otro artículo, podremos ya ver que los cambios de balance se harán efectivos cuando salga esta nueva actualización, así que no hace falta recordarlo.

También se han rediseñado algunos brawlers como por ejemplo Colt que tiene una animación algo diferente y lo mismo con algunas voces como la de Brock o Bo. Además han cambiado a Ricochet, que ahora se llamará Rico y su aspecto a cambiado radicalmente.

rico brawl stars

Como vemos parece una máquina de bolas que precisamente es lo que irá lanzando cuando ataque, nos parece un cambio muy interesante y sencillamente genial.

cambios efectos brawl stars

Por si fuera poco, hay nuevas animaciones en los ataques de algunos brawlers, por ejemplo Nita que parece que lanza como unos rayos muy bonitos y ahora el juego luce mucho más espectacular.

Mapas nuevos

Modo Atraco

Tenemos cuatro nuevos mapas para el modo de juego atraco, ahora en varios de ellos no será necesario romper adornos o coberturas para poder llegar a la caja fuerte más rápido, con lo que los combates serán mas directos y rápidos que antes.

mapas nuevos atraco

Como vemos apenas hay protección en estos nuevos mapas de atraco, así que tampoco será necesario tener brawlers para rompernos rocas o defensas para llegar más rapidamente. Los mapas de Atraco varian entre sí, pero son todos diferentes y muy atractivos a la vista.

Modo Supervivencia

También tendremos dos nuevos mapas para el modo supervivencia, básicamente han cambiado algo el aspecto general de los mapas ya existentes.

supervivencia brawl stars

También cabe la pena destacar que ahora cuando estemos escondidos y nos alcance la nube tóxica, no nos hará efecto inmediatamente si no que podremos seguir escondidos un poco más antes de que nos haga daño.

Nuevo mapa en Balón Brawl

pool party brawl stars

También hay nuevo mapa para el modo de juego balón Brawl, en este caso se llama fiesta de las piscinas y como ya indica su nombre, en el mapa hay como unas piscinas que tendremos que evitar lo máximo que podamos ya que si el balón cae en el agua vamos a tener que esperar a que salga, y lo hace muy poco a poco.

Modo Caza Estelar

Seguimos con más mapas nuevos para el modo de juego de Caza Estelar, aquí tendremos muchos mapas nuevos que disfrutar, siendo el objetivo es ir consiguiendo estrellas mientras jugamos.

modo caza estelar

Vamos como estos nuevos mapas parecen como si fueran dentro de alguna ciudad, podemos ver decoraciones de farolas, plantas y incluso algún camión. Las plantas hacen la función de cobertura con lo que los ataques de los otros jugadores no nos alcanzan pero como toda cobertura se puede romper con mega ataques.

Nuevo Brawler, Gene

El equipo desarrollador ha anunciado que a mediados de mes lanzarán a un nuevo Brawler, su nombre es Gene y como podemos apreciar en la imagen, parece una especie de genio del mundo de Aladdin.

gene brawl stars

Por ahora de desconocen más detalles sobre este nuevo brawler, tendremos que esperar para ver cuales son sus cualidades y cómo será su estilo de juego, ¡pero su aspecto nos encanta!

Como hemos podido ver la nueva actualización que se acerca promete y mucho, de hecho se trata de la primera actualización después del lanzamiento global de Brawl Stars y seguramente el equipo de Supercell quiere que sea una actualización muy completa y llena de novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *