Nuevo Brawler y actualización

De   febrero 25, 2021

Supercell ya ha lanzado otra nueva actualización para Brawl Stars, pero en esta ocasión no parece tan importante que en otras anteriores, de todos modos, vamos a pasar a comentar lo mas importante.

Cambios de la nueva actualización

Para comenzar vemos que han cambiado el color del fondo de la pantalla inicial de Brawl Stars, antes era azul, ahora es morado. La música sigue siendo la misma, las pestañas de eventos están mejor ordenados y eso es de agradecer pero de todos modos esperabamos mas apariencias por ejemplo.

De todos modos, vamos a comentar otras novedades que saldrán en breve para así amenizar mejor este nuevo post.

Nuevo Brawler Coronel Ruffs

coronel ruffs

Así es, ya tenemos aquí a un nuevo Brawler llamado Coronel Ruffs! Es un brawler cromático, lo que quiere decir que se desbloquea al adquirir cierto nivel, normalmente el 30 o 40. También puedo tocarnos en cajas, así que eso será cuestión de suerte, aunque lo recomendable es alcanzar esos niveles para asegurarnos tenerlo.

Es considerado un brawler de apoyo, por lo visto tienes dos rayos láser que rebotan en las paredes, cada rayo tiene su propia trayectoria, lo que cual le da mucha dinámica a la hora de jugarlo. Su poder multi le otorga una mejora de salud instantanea y también sus rayos mejoran su poder. Será bastante importante saber cuando jugar su poder para de este modo sacar ventaja en todas las oportunidades posibles.

Estos potenciadores del Coronel Ruffs también sirven para otros brawlers compañeros, de este modo puedes ir potenciando a todos tus compañeros haciéndolos muy poderosos.

Su poder estrella puedes romper muros al usar el poder multi. En cambio su Gadget genera una protección de escudos que para posibles ataques de otros jugadores, y lo mejor es que el Coronel Ruffs puede usar sus rayos láser por encima de esas protecciones.

Va a ser una buena idea poder jugar al Coronel Ruffs por sus potenciadores a otros compañeros, así que tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de jugar partidas con otros jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.