Nuevo brawler y modo Asedio

De   febrero 27, 2019

Supercell acaba de anunciar que se acercan novedades muy interesantes para el juego Brawl Stars, entre ellos un nuevo Brawler muy interesante y sobretodo lo mejor que encontramos es un nuevo modo de juego, vamos a comentar lo que se sabe de todo esto a continuación.

Nuevo Brawler Carl y modo Asedio

nuevo brawler carl y modo asedio

Comenzamos con el nuevo Brawler, su nombre es Carl y tenemos ante nosotros un luchador muy interesante de jugar. Por lo que se ha visto de momento, se sabe que su ataque principal es lanzar su pico y le regresa como un boomerang, haciendo así el doble de daños entre ida y vuelta. Su poder especial es girar sobre si mismo como un huracán causando daños a todos los que se encuentren en su camino.

carl ataque especial

Ya conocemos que se trata de un Brawler super raro y ya se encuentra disponible, os contamos todos los detalles sobre Carl en esta misma web.

modo asedio brawl stars

Sobre el nuevo modo de juego, se le ha llamado Asedio y realmente nos parece espectacular. Lo mejor de todo es que ganaremos el doble de trofeos y experiencia mientras jugemos a este nuevo modo de juego. El objetivo será destruir la base enemiga, encontraremos cajas repartidas por el mapa y con esas cajas vamos a poder construir un enorme robot que se lanzará al ataque contra su base y quien consiga destruir antes la del contrincante será el vencedor.

robot asedio

Además de todo esto, como celebración de los 3 años de la salida del juego de Clash Royale, se ha creado un nuevo aspecto para el brawler Mortis, que como vemos en la imagen de más abajo, ahora puede parecer una bruja nocturna de las que podemos usar en Clash Royale.

skin mortis

Ya estamos deseando que salga oficialmente este nuevo modo de juego porque nos parece sencillamente impresionante. También, creemos que el nuevo Brawler Carl va a dar mucho de lo que hablar, ya que sus poderes van a ser muy interesantes de verlos en acción. Cuando tengamos más novedades las pasaremos a comentar otra vez en nuestra página web, así que no duden en regresar para siempre estar a la última sobre Brawl Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *