Nuevo Brawler y mucho contenido

De   enero 8, 2021

Ya tenemos aquí Brawlidays, la nueva actualización de fiestas navideñas para Brawl Stars que incluye 2 nuevos brawlers, uno de ellos gratuito, nuevos regalos para todos, vamos a comentar todos los detalles.

Ya llegó Brawlidays

brawlidays-2020

El primer Brawler de Brawlidays que tenemos nuevo es Byron, es un brawler de soporte y completa el trio de barney y pipper, con ambientación del oeste. Su ataque es en linea recta y produce daños continuos si alcanzas a un jugador del otro equipo, pero si lo centras en aliados entonces le curará, siendo esta una mecánica bastante interesante para combinar con otros jugadores.

Además tendremos nuevas apariencias para Frank, Tick y Gale. También nuevas apariencias de oro para Crow, Darryl y otras más que mejor vayáis descubriendo.

Luego aparece un challenge para duos, así que avisar a vuestro mejor amigo o amiga para intentar ser los mejores y de este modo poder ganar premios y recompensas totalmente únicas como por ejemplo la apariencia de Warrior Bo, con aspecto de indio americano.

skin bo

Hay varias diferencias en algunos modos de juego, en atrapagemas por ejemplo se acabó el tener partidas infinitas, cuando salga la última gema, el equipo de tenga mas gemas ganará la partida en vez de ir siempre recopilando gemas sin parar.

Otros cambios importantes es que la temporada de trofeos durán 4 semanas en vez de dos semanas, muchos jugadores se quejaban de que 2 semanas eran poco y valoramos positivamente este cambio introducido.

Luego cada dia tendremos cajas gratis hasta el 24 de diciembre y uno de esos regalos es un nuevo brawler épico que es Edgar. Poco sabemos sobre él, solo que tiene una gran bufanda y puede saltar por encima de obstáculos.

Así que vamos a ello, no perdáis la oportunidad de tener todas esas recompensas gratuitas y sobretodo no os perdáis todas las novedades de Brawl Stars, seguirnos y activar los avisos para de este modo estar siempre a la última!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.