Nuevo modo de juego y nuevo Brawler

De   marzo 11, 2021

Acaba de anunciarse una nueva actualización y todas las novedades que va a traer consigo, pordemos resumir que la próxima actualización trae un nuevo modo de juego competitivo y además vamos a poder tener un nuevo Brawler, su nombre es STU.

STU and brawlers

Al tratarse de una pequeña actualización nos ha sorprendido la de cosas nuevas que tiene, vamos a pasar a comentar todos los detalles a continuación.

STU es el nuevo brawler, era un acróbata y estaba trabajando en el parque star park y vamos a poder desbloquearlo a partir de diez mil copas, así que como vemos es un regalo siempre que podamos reunir esa cantidad de copas y de este modo no deberemos de usar gemas para poder tenerlo. Vemos que es como un robot con una rueda, y se mueve veloz. Su principal poder es el lanzar pirotecnia con sus dedos y su ultimate se carga con solamente un toque básico.

El ultimate es una especie de carga que deja un rastro de fuego en el suelo, los jugadores del equipo contrario que pasen por encima seguramente reciban efectos negativos, así que será interesante jugarlo en mapas de recolectar gemas y brawl ball.

Luego vamos a tener desafios para conseguir nuevas apariencias, según vayamos completando desafios iremos rellenando casillas para de este modo poder desbloquearlas, pero si por lo que sea nos hemos quedado a pocas casillas por completar, siempre podremos usar algunas gemas para de este modo conseguir esa apariencia que tanto deseamos.

Nuevo modo de juego

Nueva Power League, es un nuevo modo de juego competitivo que tiene su propio camino de desbloqueos. Jugaremos contra otros jugadores del mismo nivel al nuestro y se tratará de equipos de 3 contra 3 donde las partidas serán siempre al mejor de 3. Si ganamos iremos consiguiendo puntos, dependiendo el equipo que hayamos conseguido vencer recibiremos mas o menos. A tener en cuenta que esta nueva liga se desbloquea a partir de las cuatro mil quinientas copas.

Luego vamos a poder tener el poder de explusar jugadores tóxicos dentro de esta nueva liga, esto es totalmente novedoso, porque la comunidad venia pidiendo algo así desde hacia tiempo y por fin Supercell ha escuchado y cumplido su cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *