Nuevo modo horizontal y más cambios

De   marzo 19, 2018

Una nueva actualización de Brawl Stars ya se encuentra disponible y trae consigo muchas cosas interesantes de las que a continuación te queremos hablar. Este es un juego que en poco tiempo ha adquirido gran popularidad, por lo que sin duda muchos están esperando conocer todas las novedades que se han agregado.

Modo horizontal y controles de joystick

El cambio al modo horizontal o de paisaje se decidió principalmente junto con el cambio a un sistema de control con un solo joystick. Antes de la actualización, el usuario tenia la opción de utilizar un joystick o tocar la pantalla para manipular los controles.

brawl stars modo horizontal

Sin embargo, los desarrolladores del juego descubrieron que los jugadores utilizaban mucho más el modo joystick, por lo que decidieron implementar este sistema de control único. La buena noticia es que implementar el modo horizontal en Brawl Stars hace que este estilo de control sea más sencillo de utilizar, no obstante que puede ser un ajuste para los usuarios acostumbrados al toque en pantalla para mover los controles.

Nuevo sistema de actualización

Otra de las novedades en Brawl Stars es el nuevo sistema de actualización en el que ahora los jugadores se mueven a un sistema de puntos de poder en donde los jugadores podrán mejorar sus Brawlers al recolectar power points. Estos puntos de poder se pueden encontrar en Brawler Boxes y también en la tienda del juego.

Por otro lado, los usuarios ya no utilizaran monedas para abrir Brawl Boxes, ahora utilizaran “Keys”. Estas keys básicamente toman el lugar de las monedas, pero en este caso el jugador deberá reunir 100 de estas keys para abrir una Brawl Box.

Keys

Ahora bien, con la desaparición de las antiguas monedas, ahora en lugar de servir como tal, las monedas actúan simplemente como un recurso. Las monedas entonces se utilizan solo para comprar la mejora del Brawler y pueden ser encontradas en las Brawl Boxes.

Las Brawl Boxes por cierto, también han sido actualizadas, en este caso los jugadores pueden recibir monedas, tomas de corriente, duplicadores de keys, nuevos peleadores, star powers, así como entradas.

Por lo que respecta a los tokens, estos se vuelven obsoletos en el nuevo sistema de actualización, por lo que si los jugadores tienen tokens en sus cuentas, estos automáticamente se convertirán en Keys para abrir las Brawl Boxes. No solo eso, los Brawlers se transformarán a su nivel correspondiente en el nuevo sistema, mientras que los badges, pins, etc, restantes, se convertirán en Brawl Boxes adicionales.

Economía del juego

Con la implementación del nuevo sistema de actualización, también se tienen cambios respecto a la economía del juego. Esto será básicamente lo que los jugadores recibirán cada vez que ganen eventos y partidas. De acuerdo con los desarrolladores, los cambios le darán a los jugadores hasta 57 Keys adicionales todos los días.

Cambios de equilibrio

Finalmente y con respecto a los cambios de equilibrio, mencionar que el Modo Boss ahora tiene un deterioro de salud. El tiempo máximo de supervivencia es de aproximadamente 5 minutos. Gem Gran con nuevo mapa agregado, Pam con un incremento de daño de 160 a 180 y El Primo, cuya salud se ha reducido de 5800 a 5600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *