Nuevos Brawlers y modos de juego

De   enero 18, 2020

Se acerca una nueva actualización para Brawl Stars, en la que vamos a tener nuevos Brawlers, nuevas apariencias, nuevo contenido y incluso un nuevo modo de juego. Pasamos a comentar todas estas novedades a continuación.

Nueva actualización para Brawl Stars

Nuevos Brawlers y modos de juego

Primero vamos a decir que tendemos un nuevo ambiente o nuevo mapa, en este caso se trata del ambiente del que proviene el Brawler llamado 8bit, así que es como una especie de mundo arcade con maquinitas muy conseguido y original y ambientado en toques de japón o korea.

MR.P

También vamos a tener un nuevo Brawler que se llama Mr.P, es un brawler de distancias largas a los guales cuando los alcanza, el rayo rebota y cae causando algo de sapicadura que puede afectar a otros brawlers que estén cerca. Por lo que vemos tiene un aspecto como de detective y parece una especie de ave o pingüino. Su poder super invoca a otros ayudantes que pueden ayudarle a distancia también. Junto con MR.P también saldrá una nueva apariencia llamada Agente P, que está actualmente en progreso.

Por otro lado también influenciados por el nuevo año lunar, han creado nuevos aspectos para otros brawlers como por ejemplo Bibi, Tara, 8bit y para San Valentín avanzan que tendremos otro nuevo aspecto que será toda una sorpresa.

Además han creado un nuevo aspecto especial llamado Koala Nita, donde todo lo que ganen durante los primeros meses del lanzamiento de la apariencia será dado a fines beneficos para ayudar a Australia de los incendios que están padeciendo.

El camino de trofeos tendrá también mas cajas ahora, así que no hará falta conseguir muchas copas para poder disfrutar de alguna megacaja de vez en cuando. Esto es importante porque en ocasiones teniamos que conseguir altas cantidades de copas para poder desbloquear alguna recompensa en concreto, cosa que ahora cambia por completo.

También felicitar a los jugadores que se han clasificado para el campeonato del mundo de Brawl Stars, de los cuales 21126 jugadores han pasado la primera fase. Estos jugadores pasan ahora a la siguiente fase eliminatoria en la cual hay muchas sorpresas esperando, el mes que viene nos informarán de los siguientes pasos a seguir.

hot zone

Por último hay un nuevo modo de juego llamado Zona Caliente, donde vamos a ver que diferentes lugares al azar dentro del mapa aparecen zonas iluminadas en las cuales seguramente los brawlers que entren puedan curarse, ser mas poderosos o incluso poder moverse mas rápidamente, quien sabe lo que nos espera!

La verdad que se viene mucho contenido y la actualización va a ser impresionante, hacian falta nuevos aspectos y el traer un nuevo modo de juego y un nuevo brawler siempre es bien recibido, ahora toca solamente esperar un poco a que salga oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *