Personajes de Brawl Stars

De   junio 26, 2017


Brawl Stars ha llegado con fuerza a las plataformas móviles y en muy poco tiempo ya se ha convertido en todo un éxito. Para los nuevos jugadores que recién comienzan, es importante conocer todos los personajes (Brawlers) disponibles en el juego, sus características y sus habilidades, para tener una mejor posibilidad de ganar los combates.

Como ya se ha mencionado, en otras ocasiones, Brawl Stars es un juego de multijugador online battle arena, en el que los jugadores se enfrentan en partidas de 3 contra 3 para conseguir la victoria y las recompensas. Existen cuatro diferentes modos de juego, cada uno de los cuales requiere cumplir distintos objetivos. En todos los casos el aspecto fundamental es saber escoger los mejores personajes de Brawl Star para asegurar la victoria.

Barley

barley

Este es un Brawler que tiene la capacidad de lanzar una botella que al romperse, derrama su contenido corrosivo, dañando con ello a los enemigos que se entran en contacto con el líquido. Tal como sucede con Dynamite, también puede lanzar su ataque sobre las paredes.

Spike

spike

Se trata de un Brawler legendario, el último de su clase, un extraño habitante del desierto que se distingue por lanzar un pequeño cactus que explota y al hacerlo dispara picos en diferentes direcciones. También tiene la capacidad de lanzar plántulas y atrapar a los enemigos en una zona donde sufren daño y además se ralentizan. Ocasiona un gran daño a los brawlers agrupados debido a los múltiples picos que son lanzados desde su ubicación.

Ricochet

brawler ricochet

Este es un brawler raro que tiene un nivel de vida bajo y un rango de daño moderado. Su ventaja es que resulta poderoso en su ataque Super y el uso de balas que pueden rebotar en las paredes y seguir viajando. Si se le utiliza adecuadamente, esta habilidad permite que Ricochet ataque a los enemigos sin ser alcanzado por el fuego.

Brock

brock

En este caso se trata de un Brawler común que puede producir un mayor daño cuando sus ataques son dirigidos con precisión. Cuenta con un lanzacohetes que puede ocasionar mucho daño sobre una pequeña zona alrededor de su impacto. Sin embargo, el lanzacohetes tiene un tiempo de recarga, sin mencionar que su vida es baja, por lo que la mayoría de las veces funciona mejor como apoyo para otros Brawlers.

Jessie

jessie brawl stars

Jessie es capaz de construir una torreta que dispara automáticamente contra los enemigos gracias a sus habilidad Super. Su ataque básico puede encadenar hasta 3 objetivos si aciertan en el blanco. No obstante que este ataque básico es algo lento y sencillo de esquivar para el enemigo, es eficaz contra los enemigos que se agrupan. Más eficaz aun lo es contra los objetivos estacionarios como las cajas de TNT, particularmente en el modo de juego Heist.

Si no habéis podido leer nuestro anterior artículo sobre otros brawlers del juego, os recomendamos su lectura, simplemente hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *