Super actualización de Brawl Stars

De   diciembre 7, 2018

Ha salido una nueva actualización de Brawl Stars que es verdaderamente sorprendente, realmente los chicos de Supercell está vez se han superado porque parece un nuevo juego con tantos cambios así que vamos allá y comentar estos cambios tan guapos que hemos visto que son impresionantes.

Nuevos cambios de Brawl Stars

La verdad que ya nada más abrir el juego vemos que la pantalla de inicio es muy diferente a lo que teniamos antes, tiene parecido a las pantallas de incio de juegos como el Pubg donde tenemos nuestros personajes y todas las opciones más rápidas que necesitemos acceder.

Como veremos también, podemos ya ver las nuevas skins que nos ofrecen por habernos pre-registrado al lanzamiento global, y otras que se pueden conseguir muy fácilmente, como por ejemplo simplemente contectando nuestra cuenta al Supercell ID, cosa que solo nos lleva 1 minuto y tendremos una skin muy guapa.

Simplemente seleccionando esa opción de conectarnos a Supercell ID podremos ganar skins como esta que sencillamente es muy divertida. Además de eso, han variado muchas skins de todos los Brawlers, cosa que los hace mucho más auténticos y ahora sí que da gusto jugar con ellos y verlos en la pantalla de selección.

Nuevo Brawler Leon

Tenemos un nuevo Brawler legendario que se llama Leon, parece como una especie de niño Ninja y es algo peculiar ya que lleva un chupachups. Tiene una salud muy razonable y su ataque es bastante fuerte, lanza cuatro estrellas ninja y su super habilidad es lo mejor ya que puede hacerse invisible durante 10 segundos. Solo se le ve parcialmente si recibe daño de area y si ataca pierde la invisibilidad. Las torres y las mascotas no le ven mientras se mueve, cosa a tener muy en cuenta.

Leon lo encontraremos en la tienda, tiene un coste de 549 gemas que consideramos que vale la pena gastarlos. Luego vamos con algunas cosas más que realmente son muy chulas.

El juego vamos a poder ponerlo en español, también podremos formar de manera muy rápida grupos con nuestros amigos, con solo 2-3 clicks ya tendremos un buen equipo formado listo para saltar al campo de batalla.

Lo mejor que todo en esta gran actualización sin duda lo vemos cuando iniciamos nuestra primera partida, todo el mapa, todo el contenido que veamos está hecho en 3D y es realmente impresionante! parece otro juego totalmente nuevo, hace falta verlo para darse cuenta del empeño que ha puesto Supercell en esta nueva actualización de Brawl Stars porque en serio que es de 10. Ya contemos en este otro artículo algunas novedades junto con un video oficial pero es que al jugarlo en persona es cuando te das cuenta de lo que ha cambiado todo.

Los gráficos son una pasada y tanto algunas mecánicas como el apartado sonoro parecen totalmente nuevos. Lo interesante es ir probando qué Brawler es el mejor para nuestros requisitos y según el mapa que juguemos y ir subiéndolo de nivel para así dominar todas las batallas.

Incluso la pantalla de carga del juego ahora es super chula, antes parecia algo sosa y aburrida pero ahora se lo han currado mucho y la verdad que nos gusta mucho como ha quedado.

El juego tiene como una especie de cofres que podemos ir abriendo para así conseguir recompensas, como monedas, puntos de fuerza para mejorar nuestros Brawlers  y también gemas para guardar y luego intercambiar por recompensas aún mayores o brawlers especiales.

Luego como ya sabrán dentro del juego existen varios modos de juego, cosa que es de agradecer para de este modo no hacer aburrido el juego, por ejemplo el modo balón Brawl donde tenemos que marcar goles a los oponentes es muy divertido, enfrentándose grupos de 3 contra 3 para nosotros es uno de los modos de juego más guapos.

También decir que existen clanes, que aquí se llaman clubs y permiten hasta 100 jugadores como máximo. También se pueden crear partidas amistosas como en el Clash Royale, así que en ese aspecto es algo parecido y se agradece.

Esperamos que os encanta tanto como a nosotros todo este nuevo contenido y mejoras de Brawl Stars, que para nosotros va a ser uno de nuestros juegos favoritos, sin duda se lo están trabajando muy bien para que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *