Todo sobre el Brawler Bea

De   febrero 1, 2020

El Brawler Bea es uno de los más nuevos personajes de Brawl Stars, uno de los juegos más populares en la actualidad. A ella le encantan los bichos y los abrazos, sin embargo, aunque parezca adorable, es capaz de ocasionar muchos problemas.

Características de Bea – Brawl Stars

Bea

Bea tiene la capacidad de lanzar drones mecánicos a distancia y utiliza su Súper para enviar un poderoso enjambre de abejas directamente a sus oponentes.

Podemos decir que Bea es una peleadora épica, aunque con poca resistencia y un daño moderado. Al lanzar un ataque, sobrealimenta el siguiente, lo que le permite infligir hasta 175% más de daño.

No solo eso, Bea es muy rápida recargando, sin embargo únicamente cuenta con 1 ranura de munición. Eso sí, su Súper puede disparar hasta 7 drones mecánicos que ocasionan daño en los enemigos y al mismo tiempo los ralentiza.

Su primer Star Power llamado Insta Beeload, sobrealimenta su primer ataque en el instante en que lo pierde. Por su parte, su segundo Star Power, Honey Coat, le brinda un escudo protector de inmunidad cuando es derrotada.

Tips para jugar con el Brawler Bea

Inicialmente Bea quizás no parezca tan poderosa, sin embargo, cuando sabes cómo aprovechar sus habilidades puede darte excelentes resultados. A continuación te compartimos algunos consejos para jugar con el Brawler Bea:

  • Como se mencionaba, Bea solo tiene una ranura de munición, lo que significa que puede ser emboscada con facilidad.
  • Para evitar esto se recomienda que no permanezcas demasiado cerca de los arbustos que cubren extensiones grandes como el caso de Cavern Chum. Darryl, Bull o Shelly podrían estar ocultos ahí y tomarte por sorpresa.
  • Por otra parte y debido a que el Súper de Bea ralentiza a los enemigos, puedes usar esto a tu favor para escapar de ellos. Incluso puedes usarlo contra los enemigos que intentan escapar de ti.
  • El Súper de Bea se extiende, lo que lo hace ideal para revisar los arbustos. Pero ten cuidado, debido a que debes golpear a otros enemigos para poder cargar el Súper, solo conviene usarlo para verificar los arbustos cuando tengas la certeza de que hay alguien ahí.
  • Además, el disparo de Bea solo sobrealimentará su próximo ataque si golpea a otro Brawler. No es válido si golpea objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *