Todo sobre el brawler Carl

De   marzo 7, 2019

Hace poco Supercell anunció una actualización para Brawl Stars sobre la cual ya expliquemos en este otro artículo todos los detalles, entre ellos la incorporación de un nuevo Brawler de categoria super rara que se llama Carl. Vamos a pasar a comentar con más detalles todo sobre este nuevo brawler minero que nos parece muy interesante.

Todos los detalles sobre Carl

brawler Carl

Lo primero que vemos es que la estética de Carl es como de un minero que va montado en un vagón de los que cargan carbón. Rápidamente veremos que su ataque principal es el de lanzar su pico en linea recta y que le regresa como si fuera un boomerang, haciendo doble daño en su camino si alcanca a objetivos en la ida y vuelta.

Su poder estrella, para cuando hayamos logrado aumentar el nivel de poder al máximo de Carl, vemos que se trata de que en su ataque principal que antes hemos comentado, lanzará más rápido el pico y le regresará más rápido, con lo que aumentará considerablemente su velocidad de ataque general.

Cuando tengamos Carl y lo usemos por primera vez nos daremos cuenta de que en comparación con los demás brawlers, Carl solamente tiene una barrita de ataque, eso es porque solamente puede lanzar el pico una vez y esperar a que le regrese antes de volver a lanzarlo de nuevo.

carl brawler

Cuando el pico es lanzado y se encuentra con un obstáculo este lo golpea y de nuevo regresa a sus manos, con lo cual es importante tenerlo en cuenta ya que si lanzamos un ataque y detrás hay un muro o otro tipo de obstáculo, cuando golpee el obstáculo volverá de nuevo a Carl y así vamos a poder lanzarlo de nuevo mucho más rápido. También a tener en cuenta que al regresar el pico hacia nosotros este sí que podrá atravesar obstáculos.

Por último su ataque especial es el de ponerse a girar como un loco con su pico como si fuera una especie de torbellino causando daños a todos los oponentes que encuentre a su alrededor. Es muy útil si nos encontramos acorralados y queremos centrarnos en un oponente o simplemente si queremos escapar ya que al moverse muy rápido también puede sernos útil para ese propósito.

Como vemos Carl es un brawler muy versátil que se desenvuelve muy bien tanto para atacar como para defender zonas. Que sea super raro creemos que está muy bien ya que sus poderes son bastante únicos y especiales y sin duda va a dar mucho de que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *