Todo sobre Gene, el nuevo Brawler

De   febrero 20, 2019

Como ya sabemos, Supercell avisó sobre el nuevo lanzamiento de un nuevo Brawler de categoria mítica, en este caso sabiamos pocos datos sobre él pero al ya poder jugarse vamos a comentar que nos parece Gene, el nuevo brawler que es un genio.

Nuevo Brawler, Gene

<p>Como ya sabemos, Supercell avisó sobre el nuevo lanzamiento de un nuevo Brawler de categoria mítica, en este caso sabiamos pocos datos sobre él pero al ya poder jugarse vamos a comentar que nos parece Gene, el nuevo brawler que es un genio.</p> <h2>Nuevo Brawler, Gene</h2> <p> </p> <p> </p>

Tal como decimos, Gene se puede conseguir de varias formas, la más fácil sería comprar un cofre especial que podemos encontrar en la tienda dentro del juego, pero para todos aquellos que no disponen de gemas suficientes, tendrán la posibilidad de poder desbloquearlo abriendo cajas, aunque hace falta bastante suerte para conseguirlo.

Su ataque principal lanza una especie de bola azul que se mueve en linea recta y a cierta distancia se divide en varias bolas más pequeñas, que ocupan una zona más grande. De este modo, podemos decir que Gene es una especie de Brawler de apoyo, ya que su resistencia no es muy elevada.

mano mágica Gene

Su ataque secundario consiste en que su lámpara de genio lanza una mano mágica que atrapa a otro brawler y lo acercará hacia ti, aprovechando este momento podrás vencerlo con más facilidad.

Deberemos de usar un estilo de juego de larga distancia similar quizás al de otros brawlers como Brock ya que no tenemos mucha resistencia y rápidamente veremos que si jugamos como Bull o otros brawlers estilo tanque, vamos a durar muy poco en el frente de la acción.

Habilidad Estelar de Gene

Quizás sea la mejor parte de Gene, su habilidad estelar, que como ya sabemos solo vamos a poder conseguirla una vez tengamos a Gene subido al máximo de fuerza y luego teniendo la suerte de que nos aparezca en alguna caja al abrirla.

habilidad estelar gene

Como vemos, esta habilidad consiste en nada más y nada menos que curar a todos tus aliados que se encuentren cerca de ti, lo que te hace como un apoyo perfecto para cualquier equipo.

Si combinamos esta habilidad más sus ataques principales y secundario estamos sin duda alguna ante uno de los mejores brawlers de apoyo de todo el juego, aunque eso sí, no será fácil desbloquear ni a Gene ni su habilidad Estelar.

Un comentario en “Todo sobre Gene, el nuevo Brawler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *