Todo sobre MEG

De   octubre 5, 2021

Traemos novedades sobre el nuevo brawler MEG, vamos a comentar todos los detalles ya que realmente estamos hablando de un super brawler y muy pronto averiguareis porque decimos esto.

Brawler Legendario MEG

MEG

Pues si, tenemos ante nosotros un nuevo brawler legendario, con todo lo que esto comporta. Se podrá desbloquear a través de las cajas una vez se haya aplicado la última actualización del juego.

Meg tiene dos formas, una estándar y una mejorada, esta mejorada es cuando MEG salta dentro de su robot. Este irá perdiendo poco a poco resitencia y si es destruido MEG volverá de nuevo a su forma básica. Siendo su forma básica bastante débil, podemos decir que el verdadero potencial de MEG reside en su forma de Robot, así que vamos a explicar mejor en qué consiste.

En forma de Meca puede causar grandes cantidades de daño y su súper que se llama Golpe de acero, es como un mazazo que por ejemplo causa 3360, lo cual es algo bastante temible. En su forma básica debemos acertar 6 ataques básicos para de este modo poder invocar al Robot y ahí es donde comienza la fiesta.

Sobre sus gadgets, tenemos uno llamado descarga eléctrica donde durante 5 segundos el robot recupera algo de su resitencia, porque recordar que pierde unos 140 por segundo en su forma de Robot.

Habilidades estelares, la primera es campo de fuerza, cuando el robot desaparece, MEG queda protegida por un campo de fuerza durante 30 segundos. La segunda es autodestrucción, cuando el robot va a desaparecer, este se autodestruye causando daños a los jugadores cercanos y empujándoles hacia atrás.

Sobre las curaciones, MEG se cura menos estando dentro de su forma robot, así que aunque vayamos perdiendo resitencia mientras estamos en esa forma, siempre irá bien poder ir recibiendo curaciones para de este modo durar más en la forma mas potente de MEG.

Sin duda se trata de un brawler súper interesante, el hecho de que podamos convertirnos en Robot es algo genial y sin duda vamos a verlo en todas las partidas porque tiene muchísimo juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *