Brawl Stars para Android

De   Junio 21, 2017


Ya está disponible Brawl Stars para Android para descarga en formato apk para que todos los amantes de los juegos multijugador online battle arena, lo instalen en sus dispositivos Android. Recordemos que inicialmente el juego fue lanzado únicamente para la plataforma iOS y de forma exclusiva para los usuarios residentes en Canadá. Ahora sin embargo ya se puede descargar Brawl Stars para móviles Android gratis y comenzar a competir en las arenas de batalla.

¡Por fin Brawl Stars para Android!

brawl stars android

Este juego cuenta con diferentes personajes conocidos como “Brawlers”, los cuales poseen diferentes habilidades de combate tanto en defensa como en ataque. Dependiendo del modo de juego que se elija, los objetivos pueden variar. En ocasiones los equipos deberán luchar contra otros oponentes y al mismo tiempo recolectar los cristales dentro del mapa.

Otras veces el objetivo consistirá en proteger a toda costa una caja fuerte que contiene los valiosos cristales y también hay un objetivo en el que se deben enfrentar a muerte los equipos obteniendo la mayor cantidad de estrellas para ganar la partida. Las recompensas en cada uno de los modos de juego permitirán obtener entre otras cosas, nuevos personajes o desbloquear habilidades para hacer más poderosos los ya existentes.

brawl-stars-personajes

Ahora bien, el proceso para descargar Brawl Stars en Android es bastante sencillo, sin embargo dependiendo del método que se elijan, los pasos pueden variar. Si quieres hacerla instalación desde la tienda de aplicaciones Play Store, entonces todo lo que debes hacer es acceder a la App Play Store y en el cuadro de búsqueda escribir “Brawl Stars”. Tras la búsqueda deberás acceder a la pantalla de descripción y pulsar en el botón verde “Instalar”.

El juego entonces se descargará y se instalará en pocos segundo en tu dispositivo Android. También puedes descargar Brawl Stars directamente desde la página web de Play Store en Internet en tu PC. En este caso solo debes iniciar sesión en Google Play Store con tu cuenta Google y después buscar el juego, hacer clic en instalar, seleccionar el dispositivo en donde deseas instalar el juego y finalmente hacer clic en “Aceptar”. Cabe aclarar que el dispositivo donde se instalará el juego debe estar conectado a Internet para que la descarga se pueda llevar a cabo.

descargar brawl stars apk

En caso de que se quieras Brawl Stars apk, entonces su instalación consistirá simplemente en descargar ese archivo en el dispositivo móvil. Una vez que hayas descargado el archivo desde la web, solo basta con pulsar sobre él y luego pulsar en Aceptar para instalar. Si aparece un mensaje que impide la instalación del juego, entonces deberemos acceder a la configuración del teléfono, buscar la sección “Seguridad” y luego asegurarnos de habilitar la opción “Fuentes desconocidas” u “Origines desconocidos”.

Una vez hecho esto, el juego se instalará de inmediato en el teléfono o la Tablet Android. La ventaja principal de este método es que no se requiere una cuenta de Play Store ni para descargar, así como tampoco para descargar Brawl Stars.

7 Comentarios en “Brawl Stars para Android

  1. David Garcia

    Muchas gracias! lo estaba buscando porque me gustan mucho los juegos de supercell

  2. David Blanco

    amigo no voy a decir que te amo por que va a sonar gay pero gracias por fin voy a poder jugar Brawl stars 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *