Descargar Brawl Stars para iOS

De   junio 22, 2017

Descargar Brawl Stars para iOS es un procedimiento muy sencillo que no requiere de unos pocos segundos para completarse. De hecho, iOS fue la primera plataforma móvil en la que este juego estuvo disponible. Esto significa que hoy día cuenta con una gran cantidad de usuarios, así como una gran cantidad de combates.

Descarga Brawl Stars en tus dispositivos iOS

Brawl-stars-appstore

Brawl Stars es un juego de multiplayer online battle arena, el cual en muy poco tiempo ha conseguido posicionarse como uno de los juegos en este género más populares. En el juego los usuarios deben combatir contra otros oponentes formando grupos. Hay diferentes modos de juego, los cuales representan una dificultad especial, además que es posible realizar múltiples tareas para conseguir el objetivo final que es conseguir la victoria.

Pasando al procedimiento para descargar Brawl Stars para iOS, decir que la descarga e instalación del juego debe hacerse directamente desde la App Store o en la página web. Aquí siempre encontrarás la última versión para su descarga, la misma que tiene un tamaño de 103 MB, además de que solo es compatible con iOS 8.0 o una versión superior. Además de poder jugarse en iPhone y en iPad, también se puede jugar en iPod Touch.

Una vez que se accede a la tienda de aplicaciones App Store, entonces se debe buscar el juego y en la página de descripción pulsar sobre el botón “Descargar”. Comenzará entonces la descarga del juego y cuando se complete, de forma inmediata se instalara en el dispositivo. A partir de aquí,los jugadores podrán formar equipos con sus amigos de 3 vs 3, escoger un personaje, que en este caso son conocidos como “Brawlers”.

brawl stars para iphone

Decir igualmente que todos los días hay eventos a los que se puede acceder para obtener más y mejores recompensas. Además, los jugadores pueden recolectar monedas, elixir y chips para actualizar y desbloquear nuevos personajes. Lo genial es que los usuarios podrán unirse a un equipo e intercambiar estrategias para luchar contra otros jugadores.

El juego cuenta con también con tablas de clasificación locales y regionales para que cada jugador compita por las posiciones de honor. Sin duda este es un juego que tiene todas las características para convertirse en el nuevo éxito de Supercell.

Aunque inicialmente este juego solo estaba disponible en Canadá, en la actualidad todos los usuarios de todo el mundo que cuenten con un iPhone, un iPad o un iPod Touch, ya pueden descargar Brawl Stars para iOS y comenzar a combatir por una mejor posición en el ranking y por supuesto conseguir más personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *